DEPORTES

18 de agosto de 2017

Dos representantes de las Sierras en inferiores

La 7ma y 9na división de Loma Negra definirán este sábado el pase a la final del Apertura, mientras que la 6ta de Sierra Chica espera ganador para determinar los campeones de la Liga de Fútbol de Olavarría. ¿Quiénes son los otros finalistas?

Los ganadores de las Zona 1 y 2 se enfrentarán para determinar el finalista que jugará ante el ganador de la primera fase, todos los partidos se jugarán el sábado en diferentes estadios de la ciudad.

En Novena y en Séptima, se enfrentarán Loma Negra y El Fortín en Villa Alfredo Fortabat a partir de las 12. El ganador de Séptima deberá jugar la final ante Embajadores y el de Novena ante Ferro. 

En Sexta y Octava, Racing recibirá en su estadio a Ferro Carril sud desde las 11. El ganador de la categoría mayor jugará la final ante Sierra Chica, y los de Octava ante El Fortín. 

En la Décima categoría, los más chiquitos, el cruce será entre Estudiantes y Embajadores, el sábado a partir de las 11 en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero. Si el equipo albinegro llega a ganar se determinará campeón del "Apertura" ya que fue el ganador de la primera etapa, de ser el CEO, ambos equipos volverán a medirse. 

Una vez culminado el Apertura, se abrirá el libro de pases en Inferiroes y los clubes podrán hacer hasta diez incorporaciones, distribuidas de la manera que lo deseen entre las cinco categorías.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios