Domingo 28 de Abril de 2024

12.5°

Clima en Hinojo y la zona

CULTURA

20 de julio de 2023

Loma Negra: Bus Turístico en busca de "Energía Minera"

Se invita a la comunidad a participar de la octava edición del año del Bus Turístico Olavarriense.

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, se invita a la comunidad a participar de la octava edición del año del Bus Turístico Olavarriense, que en esta ocasión se denominará “Energía minera” y se desarrollará el próximo sábado 22 de julio.

En esta oportunidad el circuito tendrá lugar en la localidad de Loma Negra y sus alrededores. Los descensos previstos son el Mirador “La Cabañita”, el cerro “Luciano Fortabat”, la Iglesia Católica «Santa Elena», finalizando el recorrido en el Restaurante y Confitería “Tradición Barcelona”, ubicado en Villa Mi Serranía. Asimismo, durante el trayecto se podrá ver la fábrica “Cementos Avellaneda”, el Club “Loma Negra” y la fábrica “Loma Negra”.

El lugar de partida será el Paseo “Padre Jesús Mendía” (San Martín 2716), con horario de concentración a las 13:45 horas, para poder comenzar con  el recorrido a las 14. La duración de la actividad será de aproximadamente 4 horas, con horario estimado de regreso a las 18 horas.

Para su participación, se deberá completar de manera online el formulario de inscripción, que se habilitará este miércoles  a partir de las 10 horas y al que se accede haciendo click aquí. Los cupos son limitados.

Será obligatorio que los menores de edad concurran acompañados por un adulto responsable (se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años).

Se recuerda que el Bus Turístico Olavarriense permite conocer los distintos puntos turísticos y de interés de la ciudad y localidades del Partido, de una manera cómoda y atractiva.

Cada salida cuenta con el acompañamiento de una guía turística a lo largo de todo el circuito. Se visitan puntos históricos, culturales y naturales, destacando lo característico de cada localidad e invitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 480023, o WhatsApp (02284) 695796 o escribir un correo electrónico al email [email protected] o en redes sociales Instagram: @olavarriaturismo, Facebook: disfrutaolavarria

COMPARTIR:

Comentarios