Sábado 20 de Abril de 2024

14.1°

Clima en Hinojo y la zona

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nutrien mantiene su compromiso con los productores de la región

Germán Glineur, Líder Regional de Nutrien Ag Solutions Argentina, Chile y Uruguay (LAS), realizó declaraciones respecto a la venta del negocio minorista en la región (Colonia Hinojo y Casilda)

Boca-River obliga a mover partidos de la liga local

El torneo Interligas fútbol local en primera división no quiere ni puede chocar con el Boca - River de este fin de semana por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

A 100 días del comienzo de los JJ.OO y el sueño de Agustín

Argentina tiene 102 clasificados para París 2024. El olavarriense Agustín Vernice es una de las grandes esperanzas de lograr una medalla en una delegación más reducida que años anteriores.

El FMI ve una inflación de 150% para fin de año

En su informe de perspectivas, estima que la economía caerá 2,8% en 2024 pero tendrá un fuerte repunte el año que viene.

Pediatras alertan sobre la oferta en kioscos de escuelas

La Sociedad Argentina de Pediatría alertó sobre la oferta de alimentos en los kioscos escolares. Aseguraron que siguen vendiendo productos nocivos para la salud de los chicos

Nutrien deja Colonia Hinojo pero la planta no cierra

La empresa canadiense Nutrien decidió desinvertir y liquidar los activos de sus dos plantas en Santa Fe y Olavarría. Es una multinacional de un insumo clave para el sector agrario.

Indignante acto de vandalismo en "el Prado" del Club Hinojo

Ocurrió durante la noche del viernes, tuvieron tiempo de romper prácticamente todo. El presidente de la entidad se encuentra en la subcomisaría radicando la denuncia.

15 casos positivos de dengue en el partido de Olavarría

El Municipio emitió un comunicado detallando la situación del Partido. En la actualidad hay 67 casos sospechosos, entre ellos 18 personas requirieron internación.

Entregaron kits de huerta a la Primaria y Jardín del Colegio Santa Teresa.

El acto fue encabezado por el intendente Maximiliano Wesner. Los beneficiarios fueron 22 jardines, escuelas primarias, secundarias y de educación especial.

Quirófano Veterinario Móvil llega a Sierras Bayas y Colonia San Miguel

El lunes 15 visitará Colonia San Miguel, y martes y miércoles los vecinos de Sierras Bayas podrán castrar a sus mascotas. Los turnos deben ser acordados previamente.