Viernes 29 de Marzo de 2024

18.4°

Clima en Hinojo y la zona

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hinojo goleó en el clásico de las sierras

Los hinojenses se impusieron por 5 a 1 a su eterno rival en el Enrique De la Quintana. En reserva fue empate 0 a 0. Todos los resultados...

Hinojo - Sierra Chica se destaca del resto

La fecha comenzó éste mediodía con la goleada de El Fortín sobre Colonias y Cerros. El Clásico entre Sierra Chica e Hinojo se destaca sobre el resto.

Fútbol Menor: Comenzó el torneo preparación

En En el transcurso de este sábado se jugó de forma parcial una nueva fecha del Torneo Preparación para las categorías formativas del fútbol olavarriense. No jugaron Ferro vs Sierra Chica.

Comenzó oficialmente el torneo de fútbol de veteranos

Terminó la espera para las tres categorías del fútbol de Veteranos que el pasado sábado dieron inicio al Torneo Apertura.

Todo listo para la correcaminata de las sierras

Se desarrollará el próximo sábado 16 de marzo en Sierras Bayas. También habrá una clase abierta de gimnasia para personas de todas las edades. Ya está habilitada la preinscripción.

New Sensations llega a Olavarría por primera vez

La banda tributo a INXS llega a Olavarría en abril.

Deportista local se destaca en el descenso de montaña

Tomás Scarpitta hace años que compite en uno de los deportes más arriesgados en el mundo. La actividad se lleva a cabo en un bikepark de Tandil. Este fin de semana finalizó tercero.

Se prevén temperaturas por encima de lo normal hasta Mayo

Se trata de un patrón climático natural asociado con el calentamiento de la superficie oceánica en el Océano Pacífico tropical central y oriental.

El viernes disertará Nicolás Russo, ex presidente de Lanús

La actividad está organizada desde la Subsecretaría de Deportes. Se realizará a partir de las 19 en la Casa del Deporte, destinada a dirigentes deportivos y al público en general.

UPD: como salió todo en este 2024

La doctora Florencia Lestrada, Subsecretaría de Atención Primaria, hizo un balance positivo de una nueva edición de la tradicional celebración de los estudiantes secundarios.