Domingo 28 de Abril de 2024

5.4°

Clima en Hinojo y la zona

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Finde XXL: rutas colapsadas en la vuelta a casa

El colapso se registra principalmente en ruta 2, mano a capital federal y en ruta 11. Ruta 226 y ruta 3 también con gran tráfico, aunque con pocos camiones de carga.

YPF: nueva suba en el precio de los combustibles

El incremento comenzó a regir a partir del primer minuto de este lunes. Se espera que durante la jornada el resto de las petroleras aplique las mismas subas.

El municipio cortó el pasto de rotondas de ruta nacional

Ante la falta de respuesta por parte de Vialidad Nacional, la Secretaría de Obras Públicas realizó los trabajos en los puntos afectados. El crecimiento de pasto dificultaba la visibilidad de los conductores.

Acto por Malvinas: las palabras del presidente Milei

El Presidente criticó a la dirigencia política por "ensuciar" a las FF.AA. y dijo que el Pacto de Mayo "será el primer paso" para restablecer el vínculo.

Ésta tarde se realizará festival cervecero en Olavarría

El evento es organizado por productores locales junto al Municipio de Olavarría en el marco de la tradicional celebración de San Patricio.

Banco Provincia: cuenta DNI modifica topes en Abril

A partir de este mes, las verdulerías adheridas al programa dejaron de tener un descuento exclusivo los sábados para sumarse a la categoría "comercios de cercanía", con beneficios de lunes a viernes.

El Bata fue más que Hinojo en el Parque Guerrero

Estudiantes de Olavarría venció en la tarde del Domingo a Hinojo por tres a cero y es puntero junto a Ferro. Resumen del partido y todos los resultados...

A 28 años del sangriento motín de Sierra Chica

El sanguinario suceso terminó con ocho muertos, decenas de imágenes horrorosas y varias leyendas.

Pasó la quinta fecha de divisiones inferiores

En el transcurso de este sábado se completó la última fecha del Torneo Preparación y se empezaron a definir las distintas zonas de cara a los primeros festejos del año.

Juan Martín del Potro a dos años de su retiro del tenis

El ex tenista vive en Miami, a pesar de que extraña a la Argentina. Además, es el embajador del Junior Roland Garros, un torneo internacional para menores de 18 años.