Sábado 27 de Abril de 2024

8.7°

Clima en Hinojo y la zona

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Inundaciones de los últimos 30 años en la Región Pampeana

Las inundaciones de las últimas tres décadas en la Pampa Interior y su relación con la pluviometría regional.

Aumenta el precio del combustible

Se debe a un nuevo incremento en el impuesto a los combustibles líquidos, que las refinadoras trasladarán al precio. Podría haber algún otro retoque por la cuestión cambiaria.

Peajes aumentan un 200% a partir de Abril

Se trata de rutas nacionales de provincia de Buenos Aires (inclusive Autopista Riccheri-Ezeiza-Cañuelas), La Pampa, Santa Fe, Córdoba, entre otros distritos.

Teatro Municipal: espectáculos para el mes de abril

Autoridades, del escenario más importante que tiene Olavarría, adelantaron que ya están a la venta las entradas para los shows que llegan a la ciudad durante el próximo mes.

Nueva tecnicatura para futuros oficiales penitenciarios

Se trata de la nueva Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inclusión Social, la que ya comenzaron a cursar los cadetes de primer año en el presente ciclo lectivo.

Acto del día del veterano en Loma Negra

Será el martes 2 a las 17 en la localidad de Loma Negra, con la participación de instituciones, colectividades y fuerzas de seguridad.

Se dispara el costo de la construcción

El costo de construcción creció más del 80% en los últimos cuatro meses.

Tandil: mas del 90% de ocupación hotelera este finde

Se espera un buen movimiento para los próximos seis días, que incluyen el primer feriado con fines turísticos del año. Estiman una ocupación hotelera superior al 90%.

Sierras Bayas: funcionarios recorrieron el hospital

Se mostraron las falencias edilicias del nosocomio a través de fotografías. El intendente Wesner estuvo junto al subsecretario de Salud Fernando Alí y la jefa de gabinete Mercedes Landívar.

Milla 200: pesca furtiva e impacto ecológico

Los buques que están en el borde de la Zona Económica Exclusiva Argentina carecen de regulaciones, depredan el recurso y abaratan el precio internacional.