Sábado 27 de Abril de 2024

8.7°

Clima en Hinojo y la zona

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Madonna lanzó un show gratuito en Río de Janeiro

Madonna anunció un show histórico y gratuito el 4 de mayo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, marcando el cierre de su gira mundial “Celebration Tour”.

Consecuencias de la Inflación en una correcta alimentación

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires advirtió sobre las consecuencias del aumento constante de precios en el acceso a alimentos y medicamentos.

Se reunieron los campeones hinojenses del 2006

Tuvo como invitado al referente futbolístico y de la Institución Toro Vitale, entre otros.

Como será el servicio de recolección el finde XXL

La empresa Transportes Malvinas informó el funcionamiento del servicio desde el viernes santo hasta el martes 2 de abril.

Actividad cultural para el finde largo

Corresponden a los seis días que durará el fin de semana más largo del año, que se extenderá desde este jueves hasta el próximo martes.

Barco derrumbó puente en Baltimore, seis desaparecidos.

Varios vehículos que circulaban por el lugar en el momento del choque cayeron al río Patapsco, muy cerca del puerto. Equipos de emergencia trabajan para rescatar a posibles sobrevivientes entre los restos de la estructura de hierro que quedaron colgando y complican las tareas.

Los bancos comenzarán a atender de 10 a 15h

La medida afectará a los clientes desde el mes de abril, pero antes habrá seis días sin atención presencial en las sucursales debido al fin de semana extra largo.

Horarios para aprender y practicar hockey en Hinojo

La escuela de hockey que ya va por su 4to año consecutivo está dirigida por Gastón Zalazar y Catalina Girelli.

Hinojo perdió de local frente a Ferro

la Liga había decidido postergar el encuentro debido a la inundación que había sufrido la localidad serrana, éste finalmente se disputó y eso generó descontento.

Dengue: "Estamos en el peor momento del brote"

El ministro de Salud bonaerense señaló que los casos siguen creciendo y las temperaturas no son todavía tan bajas como para que el mosquito deje de proliferarse.