Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:12 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 25.8º
  • Soleado

DEPORTES

16 de julio de 2020

¿Vuelven las competencias del Turismo Carretera?

La ACTC le puso fecha y lugar al regreso de la categoría. Sería con 2 fechas, el 23 y el 30 de agosto, en Rosario. Aguardan respuesta de los gobiernos municipales y provinciales. Detalles.

Después de 116 días de parate se conoció una fecha y un plan concreto para el retorno de las competencias del Turismo Carretera. Puntualmente la ACTC proyecta correr en Rosario durante los últimos 2 fines de semana de agosto. Ahora resta esperar la aprobación de las autoridades municipales y provinciales.

El proyecto presentado por la entidad teceísta es hacer 2 fechas en el lapso de 1 semana en el mismo escenario. Además, el plan contempla que las 400 personas que aproximadamente movilizará la organización (entre pilotos, mecánicos, oficiales de la ACTC, etc.) se instalen en el trazado y no salgan. Solo una grupo reducido (de aproximadamente 40 personas) se alojará en un predio asignado por la municipalidad y no tendrá interacción con la ciudad (solo saldrán para trasladarse al circuito).

Según trascendió, para cada auto de TC y TCP están habilitados a formar parte de la comitiva 4 personas: el piloto, 2 mecánicos y 1 chofer. Mientras que la ACTC reduciría en un 80% su plantilla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios