Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 09:57 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 10.4º
  • Mayormente nublado

LOCALES

21 de julio de 2020

"Los pueblos podríamos tener una cuarentena diferente a la ciudad"

La frase se desprende de Raúl Kuhn, Delegado Municipal de Hinojo y Colonia. En diálogo con Info Zeta Radio habló de la Pandemia, de las instituciones, de proyectos para los pueblos. "En Hinojo tenemos un potencial enorme", dijo. Audio y video.


"Estamos en un aprendizaje continuo", fue una de las primeras frases del Delegado del pueblo Raúl Kuhn, refiriéndose a la Pandemia que nos aqueja desde marzo. "A la mala situación económica que teníamos, le sumamos la sanitaria", agregó.

"El jóven del pueblo elige quedarse a vivir en el pueblo, por eso debemos acompañar desde el estado, generar trabajo para los jóvenes y que tengan accesso al techo propio", contó sobre la situación habitacional. "Esta situación tiene que hacernos reflexionar como comunidad y entender la importancia de las instituciones, de la escuela, el club; para que cuando todo pase y necesiten una mano los padres ayuden. Hinojo somos todos", reflexionó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios