Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 11:03 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

23.1°

EL CLIMA EN HINOJO Y LA ZONA

DEPORTES

21 de julio de 2020

Boxeo Sin Cadenas declarado de Interés Municipal

Por iniciativa del edil Martín Endere, se aprobó por unanimidad de Interés Legislativo Municipal, el Programa de Integración Social y Deportivo “Boxeo Sin Cadenas” que se viene desarrollando en Unidades Nº 38 de Sierra Chica, 40 de Lomas de Zamora, 41 de González Catán y 9 de La Plata, pertenecientes al Servicio Penitenciario Bonaerense.

La Resolución N° 027/20 lleva la firma del Secretario del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Olavarría Leandro Lanceta y del Presidente del mismo Bruno Cenizo y la misma fue entregada al Director del programa, profesor Fernando Pereyra, quien además es agente de la Unidad 38 de Sierra Chica y uno de los impulsores de este proyecto que lleva más de 8 años inculcando valores, a través del deporte a los privados de la libertad de la provincia.

Al respecto Pereyra dijo “agrademos el reconocimiento y vemos que tanto el trabajo deportivo como social en las diferentes cárceles están dando los frutos esperados como a su vez está creciendo cada día más ya que distintas cárceles están solicitando implementar nuestro programa”.

Actualmente hay alrededor de 300 internos que están desarrollando el Programa Boxeo Sin cadenas. En estos 8 años han pasado más de 900 privados de la libertad de los cuales muchos de ellos continúan colaborando con el programa o son técnicos de boxeo en diferentes gimnasios de capital federal.

Día del Agente Penitenciario

Por otra parte, el jueves pasado se conmemoró el Día del Agente Penitenciario y de su Patrona, la Virgen del Carmen, las autoridades del establecimiento carcelario entregaron reconocimientos a los funcionarios que no bajaron los brazos durante la pandemia y que además fueron elegidos por sus pares en cada sección.

De esta manera y de acuerdo a los protocolos sanitarios de distanciamiento social correspondiente, la Dirección de la Unidad 38 hizo llegar un afectuoso y cordial saludo a todos los que pusieron y siguen poniendo el hombro en estos momentos difíciles, por el compromiso, la dedicación y el buen desempeño como funcionarios públicos.

Asimismo y en virtud de que este año no se pudo celebrar el tradicional brindis, cada sección recibió su ágape en su oficina laboral respetando las medidas sanitarias y anhelando que pronto todo vuelva a la normalidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios