Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 01:40 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 2.9º
  • Despejado

CLIMA

21 de julio de 2020

Alerta por lluvias y vientos fuertes en Olavarría

Se emitió por el Servicio Metereológico Nacional, confirmando ráfagas de viento de hasta 70 km/h y acumulación de precipitaciones de hasta 80mm. Detalles.

Este martes a las 11:00, el Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas por precipitaciones y vientos, ambos de alta intensidad, para el área en la que se encuentra Olavarría.

Asimismo, prevé la continuidad de las lluvias, al menos hasta el jueves. Según el registro de la Estación Meteorológica local, a las 10 de la mañana la humedad era del 93% y el viento del sector Sureste a 31 km., con ráfagas de 50 km.

Alerta por precipitaciones intensas

Área: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Sur de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Sur de San Luis

La zona de cobertura será afectada por precipitaciones, algunas localmente intensas, al menos hasta el día jueves 23. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm pudiendo ser superados en forma puntual, y esperándose los mayores valores en la provincia de Neuquén. En Neuquén, el centro y oeste de Rio Negro, el sur de Mendoza y el extremo oeste de La Pampa las precipitaciones serán en forma de lluvia y nieve.

Alerta por vientos intensos

Área: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de La Pampa, Este de Neuquén, Centro y este de Río Negro.

Se prevén vientos del sector este en la región hasta al menos el día jueves 23, con intensidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios