Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 00:13 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 8.5º
  • Despejado

SALUD

1 de agosto de 2020

Ezequiel Galli: "Estamos muy cerca de pasar a FASE 5"

El Intendente Municipal brindó una conferencia de prensa esta noche y confirmó que la ciudad continuará en FASE 4. Se habilitan salidas para mayores de 60 años y seguirán sin actividad los gimnasios, clubes y deportes. Video de la conferencia.

Este sábado el intendente habló junto al Secretario de Salud Germán Caputo y el Secretario de Gobierno Hilario Galli. Según detallaron, Olavarría permanecerá al menos una semana más en fase 4, aunque como los casos acumulados de esta semana son menos de 12 (son 10 hasta este sábado), de repetirse esa situación la semana próxima, se podría pasar a fase 5.

"Estamos muy cerca de acceder a fase 5, depende de todos nosotros y de cuántos casos tengamos la semana que viene", argumentó.

Actividades habilitadas para mayores de 60 años

Desde el lunes podrán ingresar a los bares, restaurants y también participar de las salidas recreativas. Galli explicó que antes no lo hicieron pues querían observar cómo funcionaban los protocolos.

Actividades deportivas en stand by

Respecto de la habilitación de las actividades deportivas, indicó que cuando regía el anterior sistema de fases habían elevado los protocolos y pedido los permisos a la provincia pero  no obtuvieron respuesta positiva. Con el actual sistema, se deberá esperar a ingresar en la fase 5 del distanciamiento social para poder habilitar todo el deporte.

Controles en las localidades

"Estamos haciendo lo que podemos", dijo. "Tenemos muchas personas que son mayores de 60 o tienen patologías previas y eso hace que haya menos personal disponible para esas tareas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios