Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 15:03 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 27.4º
  • Soleado

DEPORTES

4 de agosto de 2020

Hace un año Las Panteras escribían su página dorada

La imágen dorada en Rosario

En el Campeonato Nacional de Patín Carrera de Rosario, la escuelita Albiverde se consagraba como la mejor de la Argentina entre 35 clubes del país. Un hito del deporte olavarriense de la mano de 16 deportistas en competencia y todo un pueblo empujando. Revivilo.

"Cada paso que el Patín Carrera del Club Atlético Hinojo dio desde su primera incursión en 2017 fue cada vez más gigante, y este fin de semana obtuvo su mayor logro institucional y del deporte olavarriense en el Nacional disputado en Rosario", escribíamos hace un año contando el logro hinojense.

El domingo 4 de agosto de 2019, el objetivo de defender el 3er puesto del Nacional del 2018 en Jujuy se superó con creces con la obtención del primer escalón del podio (por encima de la Delegación de Campana y de Paso del Rey), producto de las grandes actuaciones del equipo hinojense tras meses de intenso trabajo, escribiendo una nueva página dorada en la institución hinojense.

Ludmila Recofsky, Valentina Lahitte, Maia Rodríguez, Clara Massón, Delfina Páramo, Valentina Vera, Luna Frascarelle, María Paz Pittaluga, Kiara Ruppel, Glenda Gisler, Cristina Barrios, Uma Azcona, Tiziana Moriamés, Francesca Casanella, Juan Simón Pittaluga y el Profesor Guillermo Rodríguez Páez y Natalia Braun como Delegada, fueron los nombres de la hazaña del Torneo Nacional de Escuelas que se desarrolló entre el 3 y 4 de agosto.

Carta de los padres a Las Panteras

Un grupo de papás nos hizo llegar a la redacción de Info Zeta esta carta para rememorar semejante logro. Se la reproducimos.

"Un día como hoy, pero del año 2019, nos dirigíamos rumbo a nuestro segundo torneo nacional en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Ya habiendo obtenido en el 2018 un tercer puesto en la Provincia de Jujuy, nos esperaban 2 días de torneo... Y nuestras Panteras brillaron en la pista como nos tienen acostumbrados representando los colores Albiverdes, 'nuestros colores'.

Llegando la hora de los puntajes en la tabla de posiciones nos llevamos la gran sorpresa de estar en el 1er puesto. Increíble para nosotros. Si bien eran muchos clubes de todas las provincias de nuestro país, y muchos atletas en competición, llegamos a salir campeones y disfrutar de una época de oro.

Todo lo que nuestras Panteras han logrado fue y será gracias al trabajo de su técnico (Guillermo Rodríguez Páez), de los papás que siempre estamos al pie del cañón para realizar desde una rifa, un bingo, etc; y sobre todo por la gente del pueblo que nos apoya y sin su colaboración no hubiésemos podido viajar, ni lograr todas las satisfacciones que nuestras Panteras nos regalaron al club y al pueblo.

Gracias a nuestras Panteras por tantas alegrías y satisfacciones que nos han regalado. Gracias por su dedicación y esfuerzo diario con este hermoso deporte. Las queremos mucho y vamos por más!! Les deseamos Daniel Lahitte, Rina Bergallo, Carina Pezzuchi, Paola Gallardo y Roberto Recofsky".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios