Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 12:07 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 13.6º
  • Lluvia

DEPORTES

4 de agosto de 2020

Arbitros locales se capacitan con Patricio Loustau

Lo informó la Liga de Fútbol de Olavarría. Lo harán en conjunto con los colegiados de la Liga de Laprida de manera virtual. Ante la inminente llegada del Futsal a la ciudad, también se capacitan en la materia. Detalles.

A pesar de este periodo de ASPO por el Covid 19 el Departamento de Árbitros de la Liga de Futbol de Olavarría, ha continuado trabajando con el plantel de árbitros. 

Además de recibir semanalmente vía Whatapps una rutina de mantenimiento físico, todas las semanas respondiendo trivias reglamentarias por el mismo método con  análisis de videos con jugadas de tópicos de MANOS, FALTAS TACTICAS, DISPUTA, FUERA DE JUEGO.

Así también recibieron la capacitación sobre las Modificaciones de las Reglas 20-21 a cargo de la Comisión Arbitral del Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino y participaron de 4 zoom con el Departamento de Árbitros de la Liga de Futbol, uno compartido con los árbitros de la Liga de Laprida.

La continuidad estará dada esta día jueves 6 de agosto desde las 19.45 hs donde a través de la Plataforma Zoom los árbitros de la Liga de Futbol de Olavarría junto a los de la Liga Lapridense estarán una jornada Virtual con el Árbitro Internacional Patricio Loustau, donde el reconocido Arbitro interactuará con los colegiados locales sobre Personalidad, Conducción, Trato con los jugadores, Experiencia y Vocación.

Así mismo desde la semana entrante en forma virtual y siguiendo los lineamientos emanados del comité Ejecutivo de la Liga la totalidad del plantel de Árbitros comenzará a recibir el curso de las Reglas de Juego de Futsal a cargo de Cristian Arce y Marcelo Cendra, con el objetivo de estar preparados para el inicio de la Temporada de Futsal en el Futbol Local.

El Departamento de Árbitros de la Liga de Futbol también ha comenzado a interactuar con el preparador físico Daniel Conte para la confección del protocolo de entrenamientos para cuando el Consejo Federal autorice a las Ligas la vuelta a los entrenamientos y reiniciar el Curso de Árbitros 2020 que quedó trunco por la pandemia.

Fuente: Liga de Fútbol de Olavarría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios