Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 16:16 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 16.8º
  • Mayormente soleado

ENTREVISTA

22 de agosto de 2020

"Tengo recuerdos muy lindos de mis viejos ayudando en el pueblo"

La frase se desprende del sierrachiquense Nicolás Marinangeli, Concejal. En charla con FM 91.5 Info Zeta Radio, repasamos su nueva función política, la economía y vida de las localidades, y sus sentimientos hacia el pueblo. "Sierra Chica tiene muchas posibilidades y potencial de crecimiento". Video.

Frases destacadas:

Su lazo con el pueblo sierrachiquense.

- "Siempre supe, cuando me fui a estudiar a La Plata a los 17 años, que iba a volver a vivir a Sierra Chica".

- "Sierra Chica tiene para mí un sentido de pertenencia muy especial. Es mis viejos, mis tíos y mi familia en el club, en el pueblo".

- "Lo que hoy soy se lo debo a la comunidad del pueblo. Estoy muy orgulloso del lugar al que pertenezco".

- "Tengo recuerdos de mis viejos en el pueblo. Mi viejo era de pocas palabras, pero con sus actos te enseñaba mucho siempre. Siempre fue muy solidario con la gente y yo crecí viendo eso. Mi mamá, era de mucho hablar, y los dos siempre trataban de ayudar a la comunidad".

Pueblos:

- "Hay mucho por hacer siempre. Mantengo diálogo constante con cada uno de los Delegados de los pueblos".

- "La demanda habitacional en Sierra Chica es grande. Estamos trabajando para ayudar a que ese crecimiento sea ordenado. Que los terrenos donde se construyen sean aptos para los servicios. El pueblo tiene que crecer, pero ordenadamente".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios