Lunes 29 de Abril de 2024

14.4°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

26 de mayo de 2023

El Patín Artístico sigue creciendo en Sierra Chica

A cargo de la profesora Paloma Begué, la disciplina ya tiene tres grupos: Avanzado, intermedio e inicial.

Desde agosto del año pasado comenzó en el Club Sierra Chica la actividad de patin artístico; con una gran convocatoria para ésta nueva práctica deportiva.
Las patinadoras del club pudieron participar de varios encuentros deportivos y eventos de la misma índole. 

La profe sierrachiquense Paloma Begué nos contó: "El mas importante fue el show de fin de año pasado, en el cual los deportistas se lucieron con sus  trajes, maquillaje y coreografías grupales.
"Este 2023 el proyecto sigue en pie con nuevas metas y objetivos. Contarles que el patin artistico del club sierra chica ya forma parte de la Asociacion del Centro de Patin otorgando beneficios para los y las patinadoras."

En cuanto al futuro Paloma también nos contó: "Se proyecta seguir trabajando la disciplina con un caracter recreativo, donde el deporte se vuelve un medio para la socialización, el trabajo colaborativo, la expresion, comprension y apropiación de distintas habilidades sobre los patines, entre otras. Priorizando no solo el saber técnico sino también valores y actitudes para la vida en comunidad".

Las actividades se desarrollan en el segundo piso del Club Sierra Chica, destinada para niños y niñas de 4 años en delante. Los días y horarios de clases son los siguientes: Miercoles y Viernes -Avanzados 17:30 a 18:30h., Iniciados 18:30 a 19:30h, Intermedio 19:30 a 20:30h.

COMPARTIR:

Comentarios