Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 18:07 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 18.4º
  • Nubes y sol

ENTREVISTA

26 de agosto de 2020

"No pierdo la esperanza de la vuelta del fútbol, pero económicamente no estamos preparados"

La frase se desprende de Leandro Gisler, Presidente del Club Sierra Chica. En charla con la FM 91.5 Info Zeta Radio, se refirió a la situación actual de la institución, al regreso de las actividades, el recuerdo del regreso del club al fútbol en 2011, entre otros temas. Video.

Frases destacadas:

Unión de Clubes:

- "Desde la primera reunión nos empezamos a dar fuerzas entre todos y cuando a veces nos caemos, nos ayudamos a levantarnos".

- "Vamos a seguir trabajando fuerte para que cuando todo esto pase ningún club se haya quedado en el camino, que eso sería lamentable".

Cuota Social:

- "La cuota societaria es poca. Creo que Sierra Chica debería tener más socios. Económicamente no nos alcanza para cubrir gastos corrientes y estamos haciendo malabares".

El regreso del fútbol:

- "Creemos que por el momento va a ser difícil abrir las instalaciones para el fútbol. Todos queremos que los chicos vualvan a los clubes, la dificultad hoy es económica".

- "Poder afrontar los sueldos de los profes sin recaudación es imposible para nosotros. No podemos endeudar al club, somos cautos en ese sentido. Hoy el regreso al fútbol es imposible, aunque tenemos esperanza que haya alguna ayuda económica para volver a la actividad"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios