Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 19:37 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 18.3º
  • Soleado

SALUD

5 de septiembre de 2020

Olavarría continuará en FASE 4 con severas multas por reuniones sociales

Así lo anunció el Municipio este sábado en conferencia de prensa. Confirmó 8 casos positivos en la jornada y cambios en los horarios comerciales. Detalles.

Este sábado, en conferencia de prensa, el Intendente Ezequiel Galli y el Secretario de Salud Germán Caputto se refirieron a la situación Sanitaria en la ciudad e informaron novedades.

Entre lo más destacado de la conferencia, se confirmó que Olavarría continuará en FASE 4 tras confirmación del Gobierno Provincial. "Por lo pronto la semana que viene seguiremos en FASE 4, depende de todos no volver para atrás", manifestó el Intendente.

Severas Multas Económicas

"Las reuniones sociales son nuestro gran problema hoy", dijo Ezequiel Galli, a la vez que informó que "elevamos un decreto especial que multa económicamente las reuniones, especialmente al dueño de la casa".

Cambios en horarios de comercios

"A partir de las 00hs de hoy los bares y restaurantes deben comenzar a cerrar en ese horario. Y desde el lunes regresamos a la atención al público en comercios de 8 a 18hs", comentó el Mandatario.

Unidades Penitenciarias y Personal de Salud

"Tenemos casi 50 casos positivos en nuestro personal de Salud", confirmó el Secretario del Area Germán Caputto. "Confiamos en su pronta recuperación para sumarse y seguir trabajando aún con más fuerzas". En relación a los crecientes casos detectados en Unidades Penitenciarias locales dijo que "seguimos con atención la situación en las Unidades, con comunicación continua desde febrero. Allí se están aplicando los protocolos", confirmó.

Actividades deportivas

"Seguirán funcionando con el esquema de FASE 4. Pedimos que extremen las medidas, aunque está confirmado que ningún caso ha sido confirmado por realizar deporte, es más, nuestro Comité de Crisis recomienda la Actividad Deportiva", expresó el Intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios