Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 11:10 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 14º
  • Lluvia

COMUNIDAD

27 de junio de 2017

Colonia Nievas: Se voló el techo de la Iglesia

Esta madrugada el temporal arrasó con parte de la Iglesia del pueblo. Piden colaboración urgente. "Es el final de una crónica anunciada", dijeron.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando las fuertes ráfagas de viento provocaron la voladura de casi la totalidad del techo de la Iglesia de Colonia Nievas, una de las más antiguas del Partido de Olavarría.

La Sociedad de Fomento pide colaboración porque la situación los ha desbordado.”Este es un pedido a quien quiera dar una mano, autoridades, políticos,vecinos” escriben en Facebook.

“Este es el final de una crónica anunciada, hace unos meses un temporal voló 3 chapas y los vecinos pudimos resolverlo. En ese momento se observó que la tirantería estaba muy deteriorada y se debía hacer una obra de fondo. La Comisión de Nievas se ha sentido muy sola en el último período, acudimos a que las autoridades nos atiendan! Nada más, también somos de Olavarría y por pequeña que sea la localidad se la debe tener en cuenta!” escribieron.

Desde Fomento de la localidad se confirmó que en su momento pidieron audiencia con el Intendente Galli y no fueron recibidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios