Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 02:47 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 12.5º
  • Nublado

DEPORTES

18 de septiembre de 2020

Habilitan el regreso de entrenamientos en los clubes ¿Sin competencia?

A partir del lunes 21 de septiembre los clubes de la ciudad podrán realizar reacondicionamientos físicos. Algunas instituciones ya lo confirmaron y otras lo analizan ante la posibilidad de no contar con competencias en lo que resta de 2020. Detalles y protocolos.

La novedad la confirmó Info Zeta con referentes de la Unión de Clubes que esta semana mantuvieron una reunión con el Municipio y la posterior confirmación de clubes como Estudiantes de Olavarría y Embajadores en sus redes sociales.

Después de 6 meses de inactividad para los deportes grupales, el regreso a partir del próximo lunes se habilitó únicamente para el reacondicionamiento físico, sin contacto entre deportistas, en turnos de 10 personas y sin desarrollo del deporte en equipo en esta primera etapa.

En las últimas semanas fueron confirmándose también las finalizaciones de competencias de Ligas cercanas en diferentes disciplinas y Olavarría no quedó ajena a la situación, tal es el caso que este viernes en materia futbolística la LFO en reunión de Mesa Directiva decidirá la finalización de competencias para lo que resta del año y se votará por los clubes el próximo lunes.

Varios clubes, a pesar de la no competencia, ya decidieron abrir sus puertas desde el lunes con el mero objetivo de ofrecer a sus socios y deportistas el bienestar de las instituciones, controlados por profesionales del deporte y con estrictos protocolos. Otros clubes, por recursos económicos y humanos, manifestaron a este medio que el regreso por el momento no es posible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios