Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 12:02 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 14.6º
  • Mayormente nublado

SALUD

28 de septiembre de 2020

FASE 4 para Olavarría y habilitación de actividades

Lo anunció en conferencia de prensa esta mañana el Jefe de Gabinete Provincial Carlos Bianco, y confirmó que la próxima semana autorizarán actividades que sólo estaban permitidas en FASE 5. Detalles.

El gobierno Bonaerense informó que Olavarría continúa en la etapa 4 de la cuarentena y mencionó que se trabaja en un protocolo para autorizar actividades de carácter religioso en fase 3, que al momento sólo pueden desarrollarse en aquellos distritos que transitan las fases 4 ó 5 de distanciamiento social. Serían al aire libre y con determinada cantidad de personas.

La próxima semana se podría habilitar en la ciudad actividades culturales, tales como talleres y ensayos, y la posibilidad de permitir el rodaje de contenidos para plataformas audiovisuales en las tres etapas.

Sobre las fases en las que se ubica cada uno de los municipios que componen la Provincia, una información que habitualmente es publicada en el Boletín Oficial de cada lunes, Bianco detalló que “sólo Pinamar retrocede a fase 3” y se suma a las otras 40 ciudades que atraviesan el aislamiento en esa etapa.

En fase 4 se ubican 75 distritos, entre ellos Olavarría (Laprida, 25 de Mayo y 9 de Julio ascendieron esta semana), y 19 están en la fase 5 de mayor flexibilidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios