Lunes 29 de Abril de 2024

12.8°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

17 de octubre de 2023

Con varias polémicas Hinojo perdió con Embajadores

Con arbitraje polémico, en donde Hinojo reclamó al menos dos penales. El albiverde volvió a perder y no puede salir del fondo de la tabla.

Éste lunes feriado se jugó una nueva fecha de primera división (reserva se postergó para cuidar campo de juego), en donde se enfrentaron Embajadores último campeón del torneo interligas y Atlético Hinojo en el Enrique de la Quintana. Hinojo necesitando imperiosamente de sumar de a tres para salir de zona de repechaje por el descenso en ésta nueva forma de disputa pautada en el torneo.

En un partido por momentos de tramite parejo, en donde prevaleció a veces los envíos largos buscando a los delanteros de área y la lucha cuerpo a cuerpo, Embajadores logró tener momentos de claridad futbolística y pudo convertir en dos oportunidades (pudo hacer algun gol más) y llevarse los tres puntos para la Avellaneda e Independencia.

Pero nunca hay que dar por muerto al combinado de Hinojo que por momentos obligó a la muy buena defensa del club visitante generando algunas claras, sobre todo mediante pelota parada, en donde provino el gol del empate a través de un cabezazo de Alejandro Gandolfo, el jóven lateral izquierdo del albi verde. También generó al menos dos polémicas en el área rival, las cuales la parcialidad y jugadores del local pidieron de manera energica y no fueron sancionadas por el árbitro del encuentro.

El partido terminó 2 a 1 a favor de Embajadores, resultado que deja a al alviverde último en la tabla y peleando la permanencia, y acerca otra vez a embajadores a los puestos de punta para pelear un nuevo torneo, en su preparación para afrontar un nuevo Torneo Federal, en donde su zona está compuesta por Racing de Olavarría y Gimnasia de Tandil.

COMPARTIR:

Comentarios