Jueves 28 de Marzo de 2024

18.4°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

28 de octubre de 2023

Fútbol: Clausura 2023 "La suerte está echada"

Lo que resta del campeonato local se define éste fin de semana, 8 equipos son quienes clasifican al play-off zona campeonato y los últimos cuatro equipos quedaron para la zona permanencia.

Resta definirse alguna que otra ubicación, pero lo que sí está definido es que a Racing ya nadie lo alcanza y por ser primero de la fase regular ya se asegura una final contra el ganador del play off, que de ser el mismo Racing ya se consagrará campeón del Torneo Clausura 2023.

A la zona de Play Off ya ningún equipo nuevo puede ingresar pues del octavo (Espigas) al noveno (Sierra Chica) hay 8 puntos de diferencia con tres por jugar. Solo restan definir algunas posiciones para saber los cruces, ya que el primero jugará con el octavo, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto contra el quinto. Se disputará a partido revancha cerrando de local el mejor clasificado de la fase regular.

Lo inédito de éste torneo es que habrá una zona permanencia para los 4 equipos peor clasificados, en donde jugarán todos contra todos ida y vuelta para saber quien es el último de la zona y jugar una final contra Luján (último del Apertura) para no descender de categoría. En caso de salir último Luján, desciende directamente. Los equipos que ya juegan en la zona permanencia son, Sierra Chica, Hinojo, Luján y Loma Negra.

En división reserva mañana termina no termina todo pues se deben jugar algunos partidos postergados, pero el torneo se define con ell ganador de la fase regular todos contra todos. Quienes aún pueden campeonar son El Fortín, San Martín, Racing, Estudiantes y Embajadores.

COMPARTIR:

Comentarios