Viernes 26 de Abril de 2024

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

31 de octubre de 2023

Sierras Bayas fue anfitrión de la "Copa Olavarría" Sub 13

En las flamantes instalaciones del Club San Martín de Sierras Bayas se desarrollo este fin de semana un importante torneo de Basquet sub 13 entre las selecciones masculinas y femeninas de Tres Arroyos, Olavarría y Bahía Blanca.

Este domingo finalizó el Zonal U13 de Selecciones “Copa Olavarría”. La actividad se llevó a cabo en el gimnasio del Club San Martín y los festejos fueron para Bahía Blanca, tanto en masculino como en femenino.

El evento, perteneciente a la Región CAB 4, fue organizado por la Asociación de Básquet. 

El día Sábado la Selección U13 femenina Olavarriense fue la representante del debut y fue con derrota ante Tres Arroyos. Previamente, en Masculino, Bahía Blanca arrancó con triunfo. Los resultados del Sábado fueron: 

Bahía Blanca 79 - 52 Tres Arroyos (Masculino) Olavarría 44 - 61 Tres Arroyos (Femenino)

Luego la jornada dominical tuvo cuatro partidos en el gimnasio del “León Serrano”. En lo que respecta a la actuación olavarriense, ninguna de las selecciones pudo ganar en el segundo día del certamen.

En los resultados de la última jornada, el representativo olavarriense en masculino cayó ante Tres Arroyos 94 a 73. Por su parte el equipo femenino perdió con Bahía Blanca 69 a 38.

Por otro lado, los chicos también cayeron ante Bahía Blanca 95 a 44 y el cierre de la jornada el representativo bahiense femenino superó a Tres Arroyos 89 a 22.

Con estos resultados Bahía Blanca fue el campeón tanto en rama Masculina como Femenina.

COMPARTIR:

Comentarios