Sábado 27 de Abril de 2024

16°

Clima en Hinojo y la zona

COMUNIDAD

10 de noviembre de 2023

Entrega de bicicletas en Espigas y Santa Luisa

El intendente electo Maximiliano Wesner hizo entrega de 20 rodados en el marco del programa "Movilidad Sustentable" del Ministerio de Ambiente bonaerense.

El intendente electo Maximiliano Wesner entregó 20 bicicletas a estudiantes secundarios de Espigas y Santa Luisa en el marco del programa "Movilidad Sustentable" del Ministerio de Ambiente bonaerense que impulsó en lo local Maximiliano Wesner.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 15 de Espigas recibieron 9 bicicletas por su proyecto “Degradación del suelo a partir de la producción ganadera" en el que abordaron "la producción ganadera en la localidad y el impacto ambiental".

En tanto, los estudiantes de la secundaria N° 23 de Santa Luisa fueron premiados con 11 bicicletas por el trabajo “Desafío rural - bike” que busca reconocer y poner en valor los espacios rurales y culturales de la localidad, apreciando sus paisajes y biodiversidad.

 

De la entrega de las bicicletas también participaron estudiantes, directivos, docentes, funcionarios de Educación y familiares de los jóvenes.


El Programa "Movilidad Sustentable" tiene como objetivo la participación de los estudiantes secundarios en proyectos elaborados en grupos que promuevan iniciativas favorables para el ambiente y alienten el uso de medios de transporte sustentables como la bicicleta.

En Olavarría participaron de esta iniciativa cinco escuelas rurales. Se trata de las Secundaria N°3 de Loma Negra, la Secundaria N°17 de Sierra Chica, Secundaria N°15 de Espigas, la Secundaria de Santa Luisa y la Secundaria N°2 de Sierras Bayas.

COMPARTIR:

Comentarios