Jueves 25 de Abril de 2024

10°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

21 de noviembre de 2023

Ferroviario Campeón de la Liga de Azul

Las chicas de Hinojo se coronaron campeonas de la Liga Azuleña de Fútbol Formativo tras vencer a Alumni 1 a 0 en la final.

Ferroviario de Hinojo, club que éste sábado 18 de Noviembre deja grabado su nombre en el Deporte Femenino, otra vez, como lo hizo con sus tantas copas levantadas en primera división de la liga de Olavarría. Éste semestre las divisiones formativas del club arribaron a tierras azuleñas para participar del torneo formativo frente a equipos de aquella ciudad. Torneo en el cual finalizó tercero en la etapa regular e ingresando así a las semifinales.

En las semifinales se enfrentó a Porteño de Cacharí y empataron 1 a 1 con gol de Melina Di Lorenzo, Se extendió todo a los penales en donde las ferroviarias pasaron con tres penales atajados por la arquera Indira Espíndola.

En la final se enfrentaron al local Alumni quien las había vencido en la fase regular 3 a 2, y con gol de Alison Castro a los 4 minutos del segundo tiempo lograron ganar la final del torneo y así coronarse campeonas, por primera vez, en la liga de Azul.

Las chicas de Hinojo fueron dirijidas tecnicamente por Natalí Zalazar y "Cacho" Zalazar.

COMPARTIR:

Comentarios