Jueves 25 de Abril de 2024

10°

Clima en Hinojo y la zona

ECONOMÍA

25 de noviembre de 2023

Nuevo aumento de precios en combustibles de YPF

Una suba de más del 10 por ciento sorprendió a los automovilistas en todo el país. La anterior había sido a principios de noviembre. Otras firmas se suman a la medida.

Las pizarras de las estaciones de servicio de YPF sorprendieron a los automovilistas este sábado al registrar un incremento en el precio de todos los combustibles líquidos.


El aumento, que se hizo efectivo durante la madrugada, es del 10% y se da a una semana del balotaje y a menos de un mes del incremento anterior, que fue el 1% de noviembre por un porcentaje similar.

Otras firmas ya adhirieron a los aumentos y se espera que el resto lo haga en las próximas horas.


En Olavarría, el litro de nafta súper en YPF pasó a costar $379, mientras que la Infinia se paga $475. Diesel 500 subió a $407 e Infinia Diesel a $526.


El pasado fin de semana, y tras los faltantes registrados a finales de octubre y los temores de que suceda algo similar este fin de semana y el lunes después de las elecciones, el presidente de YPF, Pablo González, aseguró que no faltaría combustible en el país y descartó que haya nuevos aumentos de los precios de las naftas y el gasoil desde el lunes 20 de noviembre. Lo segundo no se cumplió.

 

COMPARTIR:

Comentarios