Viernes 19 de Abril de 2024

24.9°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

25 de noviembre de 2023

Comenzó la Copa "Sole Angeletti" de Softbol Femenino

La Octava Edición organizada por el Club Atlético Estudiantes para Softbol Femenino tuvo hoy varios encuentros. Mañana Domingo se define todo.

Hoy Sábado 25 de Noviembre comenzó la copa "Sole Angeletti" de Softbol Femenino, ante un gran marco de público, en el cada vez mas bonito predio del Club Atlético  Estudiantes.

Todo comenzó a las 10h, en Cancha n° 1 Estudiantes (Olavarría) venció a City Bell (La Plata) por 11 a 5, y simultaneamente en cancha n° 2 All Boys (La Pampa) le ganó a Morón 6 a 5.

A las 12,30h se jugó la segunda fecha, en el diamante n° 1 Estudiantes volvió al triunfo frente a Morón (en extra inning) por 12 a 7, y en el diamante 2 City Bell le ganó ajustadamente a All Boys 7 a 6.

Para cerrar la tarde a las 15h. en cancha 1 Estudiantes ganó su tercer partido frente a All Boys 7 a 1 y se quedó con el primer lugar de la zona clasificatoria. En cancha 2 Morón venció 5 a 2 a City Bell y se quedó con el segundo lugar.

Mañana Domingo prosigue todo con estos enfrentamientos: 10h. Cancha n° 1 - Estudiantes (1°) vs. Morón (2°), el ganador pasa directamente a la final. En cancha n° 2 All Boys (3°) vs. City Bell (4°), en donde el ganador sigue y juega semifinal frente al perdedor de la llave Estudiantes-Morón. La final está pautada para las 15h.

Fotos: Natali Zalazar

COMPARTIR:

Comentarios