Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Clima en Hinojo y la zona

CLIMA

4 de enero de 2024

Alerta Amarillo para el Viernes a la noche

Será una jornada con tiempo inestable pero en la noche el temporal se intensificará con actividad eléctrica, abundantes precipitaciones y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas para la noche de este viernes que tendrá un tiempo inestable durante toda la jornada que se replicará tanto el sábado como el domingo. 

En la tarde y la noche de este jueves comenzarán las primeras tormentas aisladas y según los datos del SMN, para la madrugada de este viernes se esperan tormentas con una probabilidad de entre el 40 y el 70%. En tanto, por la tarde habrá tormentas aisladas con la misma probabilidad (40-70%). 

En horas de la noche el temporal se intensificará con tormentas fuertes por lo que el Servicio Meteorológico emitió un alerta amarillo para prevenir a la población ya que puede haber ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual. Debido al pronóstico para este viernes, el Municipio suspendió la Fiesta de Reyes Magos de Sierras Bayas

COMPARTIR:

Comentarios