Sábado 20 de Abril de 2024

14.1°

Clima en Hinojo y la zona

ESPECTÀCULOS

6 de enero de 2024

Cronograma de shows gratuitos para este finde

Este fin de semana empieza la propuesta cultural que cuenta con diversas actividades y disciplinas artísticas. Se utilizarán diferentes espacios municipales de Olavarría y las localidades.

El intendente Maximiliano Wesner lanzó este viernes el programa “Olavarría es Cultura” creado desde el Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura, para este verano.

Las propuestas abarcan diferentes disciplinas culturales y se estarán desarrollando en los espacios públicos y culturales municipales.

Habrá música en vivo, circo, teatro, danza y talleres que se realizarán en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, en el patio del Centro Cultural San José, en el veredón del Museo Dámaso Arce, en el Paseo Jesús Mendía, en los Museos Municipales de las localidades, el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi y las Escuelas Municipales de Artística.

 

La actividad comenzará este fin de semana con la siguiente programación:


 
Sábado 6 de enero


19:30 horas: Presentación del “Circo Tabú” en Casa del Bicentenario.Mar y Sorsalito presenta un show de circo para toda la familia, buscando divertir y disfrutar en conjunto; porque en “Circo Tabu” como en la vida, la energía positiva la contagiamos entre todos.


20:30 horas: Música en vivo en el Museo Municipal Dámaso Arce (veredón).Espectáculo musical a cargo de dúo integrado por "Nahue y Roy" quienes realizarán un acústico de rock nacional. 
 
Domingo 7 de enero


20:30 horas: Música en vivo en el Centro Cultural San José


Se presentará “Senseis Band” integrada por: Yanela Alves en voz, Mateo Larrañaga Mega en bajo y teclado, guitarra y coros Joaquin Arrondo y Lulo Borzi en batería y percusión. Interpretan temas clásicos internacionales.


20:30 horas: Folklore y artesanos en el Paseo Jesús Mendía


Se estará desarrollando una propuesta integral de música y artesanos donde se invita a todos los amantes del folklore a que vengan a disfrutar de esta jornada. Se estará presentando el grupo “Herederos” integrado por Lucas Laurin, Augusto Striebeck, Marcos Herrera y Jeremias Vivas.

COMPARTIR:

Comentarios