Viernes 26 de Abril de 2024

17°

Clima en Hinojo y la zona

CLIMA

9 de febrero de 2024

Rige el alerta naranja para hoy

Desde el área de Defensa Civil de la Municipalidad se solicita tomar recaudos ante el fenómeno meteorológico pronosticado para hoy. Además, se prevé un alerta amarillo para el sábado.

Desde el Municipio de Olavarría, a través del Comité Operativo de Emergencia, se informó a la comunidad que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica alerta “naranja” para la tarde noche del viernes (De 12 a 18 y de las 18 a 24) y alerta “amarillo” para el día sábado, durante la madrugada y la mañana (De 00 a 06 y de las 06 a 12).

 

Al respecto, desde el área de Defensa Civil se indicó: “Hay un alerta por tormenta nivel naranja, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Se recomienda a toda la población mantenerse informado por canales oficiales de la Municipalidad, donde se comparte información actualizada de la situación.

 

En esa línea se solicitó: "Evitar reuniones al aire libre, reforzar los cuidados y no circular por la vía pública, en el caso de hacerlo tener máxima precaución".

Tener siempre presente y a disposición los siguientes números Bomberos


100, Defensa Civil 103, Hospital


107 y Policia 911, ante una emergencia.

COMPARTIR:

Comentarios