Jueves 28 de Marzo de 2024

18.4°

Clima en Hinojo y la zona

SEGURIDAD

10 de febrero de 2024

El Intendente se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia

El encuentro de trabajo tuvo lugar en el Centro de Comando Operativo, en Puente 12 La Matanza. Hablaron sobre las necesidades de la ciudad y las localidades en materia preventiva.

El intendente Maximiliano Wesner, se reunió este jueves con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, en el Centro de Comando Operativo de Puente 12.

 

Durante el encuentro, Wesner y el Ministro bonaerense hablaron sobre la importancia de articular medidas de prevención y seguridad entre los gobiernos provincial y municipal.

 

“Con el ministro charlamos sobre las principales necesidades de Olavarría y todas sus localidades en materia de prevención del delito y los desafíos que tenemos para lograr que el Partido sea más seguro", expresó Wesner.

 

Ambos recorrieron las modernas instalaciones del Complejo Policial donde funciona la Sala de Comando Unificado, la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911, el Centro Operativo de Monitoreo provincial y el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, entre otras unidades.

 

En esta base se procesan todos los llamados al 911 para realizar en tiempo real el mapa del delito, para determinar los puntos que necesitan fortalecer patrullaje con una visión integrada de seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios