Viernes 19 de Abril de 2024

24.1°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

5 de marzo de 2024

Diego Cisneros fue podio en Ultra Race de Córdoba

Durante los primeros días del mes de marzo se completó una nueva edición de la Champa Ultra Race y entre las sierras de Córdoba, el sierrabayense Diego Cisneros logró subirse al podio.

El atleta sierrabayense dijo presente en la Champa Ultra Race que se completó el pasado fin de semana en el Cerro Champaquí y se ubicó en las principales posiciones.

La carrera, primera en realizarse en esta localidad serrana de Traslasierra, en el corazón del Cerro Champaquí contó con 6 posibilidades de distancia y el oriundo de Sierras Bayas dijo presente en los 37 kilómetros donde se ubicó 5° en la clasificación general y fue segundo en su franja etaria.

 

La distancia que tuvo un desnivel de más de 2000 metros de altura sobre el nivel del mar llegó hasta la cumbre del Cerro y completó su recorrido por el Cerro Lajoso y la Cueva de los 40, entre los lugares destacados.

 

Cisneros finalizó el recorrido en 5 horas, 9 minutos y 35 segundos para ser el quinto atleta en cruzar el globo de llegada. El premio mayor fue para Mauro Romero con 4:31:42.

COMPARTIR:

Comentarios