Lunes 29 de Abril de 2024

13.1°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

6 de marzo de 2024

El viernes disertará Nicolás Russo, ex presidente de Lanús

La actividad está organizada desde la Subsecretaría de Deportes. Se realizará a partir de las 19 en la Casa del Deporte, destinada a dirigentes deportivos y al público en general.

El Municipio de Olavarría informó que este viernes 8 de marzo el diputado provincial y dirigente deportivo Nicolás Russo brindará una charla en la Casa del Deporte, denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió en varios mandatos, cosechando numerosos triunfos.

 

La actividad es gratuita y organizada desde la Subsecretaría de Deportes. Se realizará a partir de las 19 horas en la Casa del Deporte (avenida Del Valle 3549), destinada a dirigentes deportivos y al público en general.

 

La propuesta se enmarca en el Programa Municipal “Olavarría se capacita”, también impulsado desde la Subsecretaría de Deportes con el objetivo de brindar a integrantes de la comunidad deportiva del Partido la posibilidad de acceder a distintas herramientas para el desarrollo profesional y de esa manera consolidar a nuestro distrito como un punto de referencia en la temática.

 

Durante la jornada de este viernes se abordarán cuestiones vinculadas a la gestión y el derecho deportivo, como así también inquietudes y aspectos que surjan del intercambio con los presentes.

 

Nicolás Russo fue presidente del Club Lanús en los mandatos 2009-2012 y 2015-2021, en los cuales el “granate” logró importantes títulos tales como la Copa Sudamericana, la Supercopa Argentina, la Copa Bicentenario y el Torneo de Primera División. Actualmente es Diputado Provincial.

COMPARTIR:

Comentarios