Lunes 29 de Abril de 2024

14°

Clima en Hinojo y la zona

MÙSICA

7 de marzo de 2024

New Sensations llega a Olavarría por primera vez

La banda tributo a INXS llega a Olavarría en abril.

Este show se remonta al espectáculo presentado en Wembley” Live Baby Live”, transmitido en el año 91, y cuenta con un repertorio de las canciones más emblemáticas como: «Suicide Blonde», «By My Side», «Never Tear Us Apart», «Mystify», «Disappear», «Original Sin» y «Need You Tonight», entre otros.

Sera una perfecta oportunidad para revivir la experiencia  INXS en vivo, no solo su música, sino también su dress code de Wembley 91, el vinilo de su chaqueta característico del comienzo del show, sus botas negras estilo militar, chaquetas de cuero, remeras de lycra, chupines a raya inolvidables y ese look único de Michael Hutchence, interpretado por Luciano Giri líder de la banda.

INXS es pop, es rock, es dance, es la música que tiene es increíble exceso de energías, y es la forma que se ha presentado en “NEW SENSATION” con más de 16 canciones para poder interpretarla y disfrutarla.

La banda está integrada hoy por: Luciano Benito (Batería- Coros), Pablo Khouri (Bajo – Coros), Efraín Lobo Cartagena (Teclados), Rodrigo Manzur (Guitarra-coros), Emmanuel Cardozo (Saxo, guitarra, y coros), Luciano Giri, (Voz líder y produc general show).

COMPARTIR:

Comentarios