Jueves 25 de Abril de 2024

10.1°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

9 de marzo de 2024

Todo listo para la correcaminata de las sierras

Se desarrollará el próximo sábado 16 de marzo en Sierras Bayas. También habrá una clase abierta de gimnasia para personas de todas las edades. Ya está habilitada la preinscripción.

El próximo sábado 16 de marzo se llevará a cabo la primera edición de la Correcaminata de la Sierras, una iniciativa gestada desde la subsecretaría de Deportes a partir del éxito logrado en las dos ediciones realizadas durante este verano en nuestra ciudad. Es por ello que se optó por llevar la propuesta a otros puntos del Partido y Sierras Bayas será la primera experiencia.


El evento tendrá como punto de encuentro la Cervecería Sur del Sur, que colabora con la organización del evento y será además tanto el punto de largada como de llegada, como así también de una clase abierta de gimnasia para personas de todas las edades.


A la par, como sucedió en las ediciones anteriores, también se contará con el acompañamiento del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, desde donde ya se dispuso un formulario online para la preinscripción, al que se accede haciendo click aquí.


Aquellas personas interesadas en ser parte de la prueba podrán anotarse en el horario de 15:30 a 17:30. La actividad es libre y gratuita.


A partir de las 17:30 profesoras del staff de la Dirección de Deporte Social ofrecerán una clase abierta de gimnasia.


El momento más esperado llegará a las 18:30, con la largada de la prueba que tendrá un trazado de 3 kilómetros y recorrerá distintos puntos de la localidad serrana.
 

Invitan a toda la comunidad, no solo de Sierras Bayas sino también de todo el Partido, a ser parte de la prueba que tiene como objetivo promover la actividad física y la adopción de hábitos saludables.
 

COMPARTIR:

Comentarios