Martes 16 de Abril de 2024

18°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

10 de marzo de 2024

Hinojo - Sierra Chica se destaca del resto

La fecha comenzó éste mediodía con la goleada de El Fortín sobre Colonias y Cerros. El Clásico entre Sierra Chica e Hinojo se destaca sobre el resto.

La actividad para este domingo será con los partidos de Espigas - Loma Negra (16:30hs.), San Martín - Municipales (16:30hs.), Hinojo - Sierra Chica (16:15hs.) y Estudiantes - Embajadores (17hs.)

Mientras tanto, El “Fortinero” venció 4 a 1 a Colonias y Cerros y, además de sumar su segundo festejo en igual cantidad de presentaciones, le estropeó el estreno al “Tricolor” en la máxima categoría del fútbol olavarriense.

Emiliano Piecenti fue el goleador de la mañana convirtiendo los cuatro tantos de su equipo a los 9´, 41´, 62´ y 70´, la igualdad transitoria había sido de Elías Rodríguez a los 29´.

Fueron dos tiempos muy diferentes en el estadio de Embajadores, Colonias y Cerros controló bien los primeros 45 minutos al equipo dirigido por Néstor Ramírez que recién en la segunda parte logró demostrar su supremacía y decretar la goleada para sumar su segundo festejo del año.

 

Un encendido “Conejo” Piecenti terminó siendo determinante en el área ajena, para aprovechar los centros que llegaron tras buenas jugadas colectivas para desnivelar el marcador y arruinarle el debut al “Tricolor”.

 

Bien temprano en el marcador y en el cierre de la primera parte, el delantero “Fortinero” apareció en el centro del área para sus primeros dos festejos, en un parcial donde los locales habían intentado jugar de igual a igual y encontraron el empate parcial en una distracción defensiva que aprovechó bien Elías Rodríguez que quedará en la historia como el autor del primer gol en la Primera División de Colonias y Cerros.

 

En el complemento, nuevamente Piecenti aprovechó un centro y festejó su tercer gol y ya con una supremacía notoria, sentenció el partido desde el punto del penal luego de la infracción que recibió Teves en el área cuando se disponía a enfrentar al arquero contrario.

Terminó siendo justa goleada del El Fortín por lo hecho en los segundos 45 minutos porque contó con el oportunismo de un delantero nato y sacó ventaja en el campo con un plantel que se engalardonó con la presencia de Maldonado que se hizo cargo de todas las pelotas para jugar y hacer jugar.

 

Mucho para trabajar para el equipo conducido por Diego Del Castillo que lo intentó hasta donde pudo, sintió el desgaste físico y no logró mantenerse en partido.

COMPARTIR:

Comentarios