Jueves 28 de Marzo de 2024

18.4°

Clima en Hinojo y la zona

POLITICA

14 de marzo de 2024

Arouxet quedará a cargo de la oficina regional de ANSES

Aunque la designación está pendiente, ya se informó oficialmente a la planta de empleados. En el Concejo, la reemplazará su prima Paola Odello.

Este miércoles se confirmó la designación de Celeste Arouxet como nueva Jefa de la Regional Bonaerense VII de la ANSES. Si bien aún resta concretar el correspondiente acto administrativo, la decisión de las autoridades superiores fue informada al personal de la oficina de Olavarría formalmente.  

 

En esa comunicación se indica que "a partir del día de la fecha, María Celeste Arouxet se presentará como nueva "Jefe de la Regional Bonaerense VII (con resolución de designación pendiente) quedando autorizada para interactuar con el personal asignado". 

 

Arouxet, que se ejerce como concejal en virtud de un mandato iniciado en 2021, pedirá licencia al Concejo Deliberante y será reemplazada por su prima, Paola Odello. El bloque de concejales de La Libertad Avanza quedará conformado entonces por Marcelo Petehs, María Adela Casamayor, Oliver Gamindi- que reemplaza a Lascano, designado en PAMI- y Paola Odello. 

COMPARTIR:

Comentarios