Viernes 29 de Marzo de 2024

18.4°

Clima en Hinojo y la zona

COMUNIDAD

20 de marzo de 2024

La falta de obras es parte de la explicación de lo que está sucediendo

El intendente municipal, Maximiliano Wesner habló en el día después del violento temporal que azotó a la ciudad y las localidades el lunes.

Las fuertes y abundantes lluvias dejaron una importante cantidad de anegamientos en distintos sectores y desde la comuna están haciendo eje en el déficit de obras en materia hidráulica.

«Si bien sabíamos que la falta de obras hidráulicas en el Partido es en gran parte la explicación de lo que está sucediendo. Sabíamos que el faltante de la obra hidráulica iba a terminar ocasionando todo esto que ocurrió», dijo el Intendente.

Wesner expresó que el equipo de obras públicas realizó un rápido diagnostico sobre lo que estaba sucediendo y mencionó la decisión de trabajar en la zona del «Laguito» donde dijo «había una especie de tapón».

El Intendente hizo especial mención a la situación de las bocas de tormenta. «Hay que trabajar esa temática desde la prevención y desde la limpieza preventiva por ambas empresas que tienen concesiones de servicios municipales», expresó Maximiliano Wesner respecto a tareas que están en manos de Malvinas SRL y Coopelectric.

 

COMPARTIR:

Comentarios