Martes 16 de Abril de 2024

16.4°

Clima en Hinojo y la zona

7 de junio de 2023

Un nuevo aniversario de la mano del periodismo

Este 7 de junio, día del Periodista, también estamos de festejo por nuestros 6 años de presencia en los medios. Agradeciendo siempre la posibilidad de poder expresarnos, transmitir y ser parte de las voces de los pueblos.

En 2017 dimos el primer paso con el lanzamiento de la web y radio on line, en conjunto con las transmisiones deportivas que le llevaron a sus hogares los partidos en vivo a través de nuestra Fan Page.

En 2020, en plena pandemia, fue el medio que nos unió aún más, con el lanzamiento también de nuestra FM 91.5 para Hinojo y la región. En esa etapa, nos acompañamos mucho; instituciones, oyentes, lectores, dirigentes, habitantes de los pueblos, auspiciantes y FAMILIA. 

Hoy, 6 años después de ese sueño cumplido, queremos agradecer a todos los que nos empujan a seguir ofreciendo este espacio de participación tan necesario para que las voces de los pueblos sigan con su empuje tan particular.

Deseamos que cada año nos encuentre con la satisfacción de poder seguir abrazando esta hermosa profesión y, con la misma energía, que nos sigamos acompañando por este camino que hemos elegido transitar JUNTOS. ¡GRACIAS!

Info Zeta

COMPARTIR:

Comentarios