Miércoles 24 de Abril de 2024

5.8°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

25 de marzo de 2024

Hinojo perdió de local frente a Ferro

la Liga había decidido postergar el encuentro debido a la inundación que había sufrido la localidad serrana, éste finalmente se disputó y eso generó descontento.

Este domingo se jugó la cuarta fecha del Torneo Interligas 2024, la cual, en Primera División, se dio con resultados positivos para Estudiantes, Ferro, Espigas, Embajadores, El Fortín y Municipales.

Ferro, por su parte, goleó a un disminuido Hinojo que no pudo entrenar en toda la semana como consecuencia del fuerte temporal y de la inundación que afectaron a la localidad. Si bien la Liga había decidido postergar el encuentro, éste finalmente se disputó hoy y eso generó descontento en el conjunto albiverde y su hinchada.

El resultado fue 6 a 1: Juan Ponce, Ramón Sanchez -2-, Mateo Benítez, Maximiliano Gargaglione y Yoel González anotaron para Ferro, mientras que el único tanto de Hinojo fue convertido por Matías Da Rosa.

 

En el Pozo Serrano Embajadores superó a San Martín de Sierras Bayas por 3 a 0 (Bruno Di Bello, Francisco Carneri y Franco Carlucci).
 

De local, El Fortín volvió a la victoria y le ganó a Loma Negra por 2 (Marcos Bonavetti y Tomás López) a 1 (Gabriel Rivas).
 

En lo que fue otro de los encuentros de la cuarta fecha, Espigas se impuso a Sierra Chica por 4 a 2. Convirtieron Axel Arce, Iván Leal y Bruno Pal -2-; y Braian Palacios y Matías Campos, respectivamente.
 

En el último partido de la cuarta fecha del torneo Interligas, Municipales derrotó 2 a 0 a Colonias y Cerros y se afianza en la cima de la tabla. Wilt y Sbardolini fueron los autores de los goles del encuentro que se jugó en la cancha de Embajadores.


Los dirigidos por Gabriel Senzacqua sumaron su cuarta victoria en fila y continúan con puntaje ideal sin recibir goles.

En el Domingo Colasurdo, donde Racing hizo de local mientras avanzan con los trabajos de resembrado en su cancha, el Chaira cayó ante su clásico rival, Estudiantes. Fue por 2 a 1, con goles de Lautaro Crivelli y Leandro Castarés, y Pablo Mujica, respectivamente.

Fotos e Información: Daniel Riquelme

COMPARTIR:

Comentarios