Miércoles 24 de Abril de 2024

10.6°

Clima en Hinojo y la zona

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2024

Los bancos comenzarán a atender de 10 a 15h

La medida afectará a los clientes desde el mes de abril, pero antes habrá seis días sin atención presencial en las sucursales debido al fin de semana extra largo.

Los bancos públicos y privados que operan en la provincia de Buenos Aires cambiarán el horario de atención a partir del próximo miércoles 3 de abril, luego del fin de semana extralargo que une los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. De esta manera, además, hay que tener en cuenta que las entidades bancarias permanecerán cerradas durante seis días.


A partir del próximo miércoles quedará atrás el “horario de verano” de 8 a 13 para atención al público, para retomar la franja de 10 a 15, según indicó el gremio La Bancaria.


La modificación, firmada por decreto por el gobierno bonaerense de acuerdo a los lineamientos sindicales, estableció que entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024, “el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8:00 y las 13:00 horas”.


Al caducar el periodo, la medida que, regirá desde el 1º de abril, finalmente afectará a los clientes bonaerenses a partir del 3 de abril, luego de seis días sin atención bancaria presencial. (DIB)

COMPARTIR:

Comentarios