Miércoles 24 de Abril de 2024

4.3°

Clima en Hinojo y la zona

MÙSICA

28 de marzo de 2024

Madonna lanzó un show gratuito en Río de Janeiro

Madonna anunció un show histórico y gratuito el 4 de mayo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, marcando el cierre de su gira mundial “Celebration Tour”.

A sus 65 años, la cantante ha decidido honrar a sus seguidores con este espectáculo sin costo alguno, en agradecimiento por más de cuatro décadas de apoyo incondicional a su música.

Este espectáculo será el único que ofrecerá Madonna en Sudamérica como parte del tour que celebra sus 40 años en la música. En estos últimos meses, la reina del pop se presentó por Europa y Norteamérica. Los organizadores, hasta el momento, solo explicaron que pondrán 16 torres de parlantes en la icónica playa de Copacabana para permitir que la multitud pueda oír a la artista.

Con esta noticia, los fans argentinos se ilusionaron con la posibilidad de verla en el país. La última vez que la artista visitó Brasil fue hace 12 años, cuando brindó dos shows en San Pablo, uno en Río de Janeiro y otro en Porto Alegre. Recordemos que en su primera visita a Brasil fue en 1993 donde juntó a 120.000 fans en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

COMPARTIR:

Comentarios