Jueves 25 de Abril de 2024

14.2°

Clima en Hinojo y la zona

COMUNIDAD

29 de marzo de 2024

Acto del día del veterano en Loma Negra

Será el martes 2 a las 17 en la localidad de Loma Negra, con la participación de instituciones, colectividades y fuerzas de seguridad.

El Municipio de Olavarría invita a la comunidad de todo el Partido a participar del acto protocolar en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que en esta ocasión se llevará a cabo este martes 2 de abril en Loma Negra, más precisamente en el Monumento “Malvinas, Héroes y Veteranos de Guerra”, ubicado sobre 9 de Julio y Juan Pablo I de la mencionada localidad.

 

El acto se iniciará a las 17 horas, con la presencia del intendente Maximiliano Wesner, funcionarios municipales, autoridades del Concejo Deliberante, de la Agrupación de Veteranos de Guerra “2 de abril”, ex combatientes, como así también de instituciones, colectividades y fuerzas de seguridad del Partido. Además, se contará con la participación de la banda “Combate de Perdriel”, del Regimiento “Húsares de Pueyrredón” de la ciudad de Azul, que entonará el Himno Nacional Argentino.

 

También serán parte del acto conmemorativo el pastor Fernando Bianco y el pastor y veterano de guerra Martín Olivieri, quienes realizarán una oración, como así también la invocación religiosa por parte del capellán del Ejército, el padre Enrique Germade.

 

Posteriormente se colocarán palmas y ofrendas florales y se escucharán palabras alusivas. El acto culminará con la entonación de la marcha de Malvinas.

COMPARTIR:

Comentarios