Viernes 26 de Abril de 2024

17.8°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

30 de marzo de 2024

Juan Martín del Potro a dos años de su retiro del tenis

El ex tenista vive en Miami, a pesar de que extraña a la Argentina. Además, es el embajador del Junior Roland Garros, un torneo internacional para menores de 18 años.

Juan Martín del Potro  decidió darle un punto final a su vida como tenista y se alejó de las cámaras en 2022, tras 17 años de trayectoria. Actualmente, vive en Miami y mantiene un bajo perfil, aunque sigue dentro del mundo del deporte. 

En una reciente entrevista con el medio "Infobae", el ex tenista contó cómo pasa sus días en la ciudad playera de los Estados Unidos.

 

"Estoy trabajando en encontrar mi nuevo rol en este ambiente y empezando a entender que, cuando se terminan caminos, se abren otros nuevos y que así es la vida", explicó del Potro al portal mencionado.

A su vez, el deportista es el embajador del Junior Roland Garros, un torneo de la Federación Internacional de Tenis para menores de 18 años.

 

"Trato de hacer muchas cosas. Terminé en un proyecto de pádel y ahora me voy con los juniors. Hago presentaciones para marcas y charlas. Por otro lado, muchos jugadores me llaman para que los ayude con el saque o me piden que los guíe", detalló el ex tenista en el medio citado.

Asimismo, del Potro determinó que realiza todas estas actividades para recordar las cosas buenas que posee este deporte y así no le afecta.

Juan Martín del Potro reveló que extraña la Argentina

En su entrevista con "Infobae", Juan Martín del Potro reveló que es muy diferente vivir en Miami que en la Argentina, aunque, hoy en día, se siente muy bien y muy cómodo.

Además, el ex tenista determinó que extraña mucho su país de origen. "Cuando me preguntan si voy a volver o me dicen que me extrañan, se me remueven las emociones", explicó en el medio citado.

 

Por otra parte, del Potro aseguró que también añora algunos aspectos de este deporte, sobre todo, las cosas lindas que tenía. "Por lo general, extraño toda esa parte y no tanto la de los viajes o la rutina", detalló en el portal mencionado.

"A veces extraño, a veces quiero volver, a veces no. Un día estoy mejor, otros no tanto, pero hay que transitarlo", finalizó el ex tenista.

COMPARTIR:

Comentarios