Jueves 25 de Abril de 2024

14.2°

Clima en Hinojo y la zona

GASTRONOMIA

1 de abril de 2024

Ésta tarde se realizará festival cervecero en Olavarría

El evento es organizado por productores locales junto al Municipio de Olavarría en el marco de la tradicional celebración de San Patricio.

Este lunes desde las 18 horas se llevará a cabo “San Patricio, festival cervecero”. Será en el Parque Mitre, en Brown entre Belgrano y Dorrego, organizado por cerveceros locales.


El público podrá probar distintas variedades de cervezas artesanales producidas en Olavarría. El encuentro reunirá en torno al parque a productores locales: Rab, Del Fondo, Fenchel, Sur del Sur, Monos Sabios, Kabalah y Planeta Nueve.


Además para comer habrá variedad, estarán presentes Dorrego Cocina de Autor, Huilen Sabores, Estilo Nápoles, Don Burger, Tentempié, Cahue ahumados, La Robineta (Tres Arroyos) y La Familia de Pinky (Azul).


Música en vivo:


18 horas: Esteban Ikasovic

20:30 horas: La Familia Bermúdez

22 horas: Rey Garufa y sus timadores

23:30 horas: Alejo Salazar


El Municipio de Olavarría apoya este evento “con la finalidad de impulsar una actividad económica que ha crecido mucho en los últimos años, que además impulsa el turismo local, teniendo las distintas fábricas que se encuentran distribuidas en el Partido de Olavarría”.
 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios