Viernes 19 de Abril de 2024

14.1°

Clima en Hinojo y la zona

VIAJES

2 de abril de 2024

Finde XXL: rutas colapsadas en la vuelta a casa

El colapso se registra principalmente en ruta 2, mano a capital federal y en ruta 11. Ruta 226 y ruta 3 también con gran tráfico, aunque con pocos camiones de carga.

Los miles de turistas que comenzaron este martes el regreso desde la Costa Atlántica en el último día del fin de semana extra largo, que incluyó los feriados por Semana Santa y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se encontraron con importantes demoras y largas filas de autos, principalmente sobre una Ruta 2 que se mostraba colapsada en algunos tramos.

“En Autovía 2 y Ruta11 el tránsito se encuentra intenso en sentido a CABA. Hacia la Costa Atlántica sentido normal”, informó AUBASA, empresa administradora del Corredor del Atlántico, pasadas las 8. Esa advertencia continuó pasada las 10, en otro de los mensajes por las redes sociales donde se iba actualizando el estado vehicular.

Además del intenso tráfico desde la Costa Atlántica, un camión quedó detenido hoy temprano a la altura del kilómetro 64 en la mano hacia la Cuidad, a la altura de Etcheverry, y complicó aún más el tránsito. Sobre la ruta 11, en tanto, se realizaban trabajos de obras a la altura del kilómetro 250, en General Conesa, en ambos sentidos.

COMPARTIR:

Comentarios