Sábado 20 de Abril de 2024

15.4°

Clima en Hinojo y la zona

GASTRONOMIA

2 de abril de 2024

Exitosa fiesta de la cerveza en Olavarría

El evento contó con la presencia de artistas locales: el hinojense Esteban Ikasovic y otro conocido del pueblo Alejo Zalazar.

Este lunes feriado, una multitud de olavarrienses concurrió al Festival Cervecero de San Patricio en el Parque Mitre, con una variada oferta de bebidas, gastronómica y espectáculos que le dieron los condimentos a una gran tarde y noche.

Si bien el clima estaba más fresco –con la evidente llegada del otoño- el calor de los presentes no hizo sentir, para nada, los poco menos de 18 grados que hizo en la ciudad en la tarde noche.

De a poco los stands de las cervecerías locales comenzaron a llenarse de aquellos deseosos de tomar una cerveza artesanal y local, y los puestos gastronómicos desde el inicio de la actividad se vieron repletos de aquellos que quisieron degustar desde papas fritas, hamburguesas, pizzas e incluso comidas elaboradas y caseras.

En el escenario, mientras tanto, Esteban Ikasovic le puso el colorido musical mientras que La Familia Bermúdez hizo bailar a los cientos y cientos de olavarrienses que se sumaron a la propuesta organizada por los emprendedores cerveceros, gastronómicos y el Municipio.

Luego llegó la presentación de la banda Rey Garufa y sus Timadores, y el cierre con Alejo Zalazar, cerca de la medianoche de este lunes, un feriado distinto en la ciudad para aquellos que se quedaron en el fin de semana XXL.

COMPARTIR:

Comentarios