Viernes 19 de Abril de 2024

19.2°

Clima en Hinojo y la zona

COMUNIDAD

6 de abril de 2024

Estacionamiento: Citan a frentistas y a personas con discapacidad.

El llamado tiene como objetivo reunir la documentación para la exención del cobro de las tarifas. Deberán presentarse desde el próximo martes en las nuevas oficinas en Rivadavia 2780.

El Municipio informó que continúa trabajando para la puesta en marcha del nuevo sistema de Estacionamiento Medido, que reemplazará al que ofrecía la empresa SoluParking.


De esta forma, indicó que los frentistas que residan en las zonas 1 y 2 abarcadas por el servicio de estacionamiento medido y los vecinos de Olavarría que tengan Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), deberán acercarse a la sede a efectos de presentar la documentación correspondiente para iniciar el trámite y obtener la exención al cobro de estacionamiento.

Los vecinos que residan en las zonas indicadas y quienes cuenten con el CUD deberán acercarse desde el martes 9 de abril, a la nueva oficina del Sistema de Estacionamiento Medido Municipal, sita en calle Rivadavia N° 2780, en el horario de 8 a 14. Además, podrán realizar consultas comunicándose al 2284-201687.

 

Documentación a presentar:

 

Frentistas: DNI original que acredite domicilio en zona 1 o 2 y fotocopia del mismo.
Copia de escritura.


Contrato de alquiler en el caso de ser inquilinos y copia certificada o sellada.


Título o tarjeta del o los vehículos para acreditar dominio y copia.

 

Personas con Certificado Único de Discapacidad: Certificado Único de Discapacidad original y copia del mismo.

 

Título o tarjeta del o los vehículos para acreditar dominio y copia.


DNI del titular del vehículo y de la persona con discapacidad.


Documento que acredite el vínculo entre el contribuyente y el discapacitado (certificado de nacimiento o de matrimonio según corresponda).

COMPARTIR:

Comentarios