Sábado 20 de Abril de 2024

20.1°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

7 de abril de 2024

Fútbol: Pasó una fecha más de primera división

Por la sexta fecha del Interligas, el Carbonero derrotó a Espigas, mientras que el Bata hizo lo propio ante San Martín. Además festejaron El Fortín, Embajadores y Loma Negra.

Con cinco partidos este domingo se cerró la sexta fecha del torneo de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. La jornada entregó triunfos de los lideres, Ferro y Estudiantes, El Fortín, Embajadores y Loma Negra que le dio un nuevo golpe a Municipales.

 

En el Pedro Legorburu, Ferro debió trabajar mucho para quedarse con el triunfo ante Espigas. El Carbonero ganó 2 a 0 con goles de Nicolás Lareu y Yoel González. Ambos tantos, con polémicas en el medio, llegaron en el segundo tiempo.

 

Estudiantes se hizo fuerte en Sierras Bayas y venció en el Pozo Serrano a San Martín. El único gol del encuentro lo anotó Jerónimo Candia a los 22 minutos del primer tiempo.

 

En el Ricardo Sánchez, El Fortín sumó una nueva victoria y sigue de cerca a los punteros. Los dirigidos por Néstor Ramírez vencieron 2 a 0 a Sierra Chica. Marcos Bonavetti y Matías Lopez fueron los autores de los goles en el segundo tiempo.

 

Embajadores, otro de los equipos que está en la parte alta de la tabla, venció como local 1 a 0 a Colonias y Cerros. El único tanto lo convirtió Thiago Pintos.

 

Por último, Loma Negra en la Villa Alfredo Fortabat le propinó la segunda derrota consecutiva a Municipales. El Celeste se impuso 1 a 0 con tanto de Bautista Ferreyra.

 

En el adelanto del sábado en la cancha de Loma Negra, Racing goleó 5 a 0 a Hinojo.

 

Con estos resultados la tabla de posiciones esta de la siguiente manera: 1) Ferro y Estudiantes, 16 puntos; El Fortín 15, Municipales y Embajadores 12, Racing (-1 partido) 9, Loma Negra 7, Espigas 6, San Martín, 4; Hinojo y Colonias y Cerros (-1 partido), 3; Sierra Chica, 0 unidades

 

COMPARTIR:

Comentarios